EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 28 de noviembre de 2008

I Jornadas de Participación Ciudadana en Archena

Con motivo de la celebración del Día de la Constitución, el próximo día 6 de diciembre, la Concejalía de Participación Ciudadana ha organizado las I Jornadas de Participación Ciudadana en Archena, que se celebrarán desde el día 1 y hasta el viernes, día 5 de diciembre, y con las que se pretende acercar las instituciones a los vecinos del municipio.
El lunes y el martes, a partir de las 12,15 horas, en la plaza de España, el Equipo de Gobierno municipal recibirá a los alumnos de dos colegios del municipio, ‘José Alcolea Lacal’ y ‘Río Segura’. Más tarde visitarán las dependencias municipales. Sobre las 12,50 horas, el Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, recibirá a los participantes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. A las 13,00 horas, en este mismo lugar, se celebrará un Pleno Municipal protagonizado por los mismos alumnos asistentes.
El martes, día 2 de diciembre, se realizarán con el mismo horario que el lunes las mismas actividades, pero en esta ocasión con los alumnos del ‘Micaela Sanz’ y el ‘Fuensanta’. Igualmente ocurrirá el jueves, pero con los colegios ‘Miguel Medina’ y ‘Emilio Candel’
El miércoles y viernes se celebrarán sendas Jornadas de Puertas Abiertas en el Ayuntamiento, para que los ciudadanos que lo deseen puedan realizar visitas guiadas desde las 11,30 a las 13 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario