EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Mañana viernes el CB Balneario Archena recibe sin bajas al Navalcarnero

El Balneario de Archena recibe mañana viernes a partir de las 9 de la noche la visita del CB Navalcarnero, 11º clasificado con 3 victorias y 4 derrotas. Los madrileños llegan a Archena tras derrotar a Real Madrid (86-87) y Sant Josep Girona (78-66) en las dos últimas jornadas y se encuentran empatados en la tabla con el conjunto pimentonero. El Balneario, por su parte, cayó en su desplazamiento a Oviedo el pasado fin de semana (87-82) y buscará una nueva victoria ante su público ante un rival peligroso que ha logrado 2 de sus 3 triunfos a domicilio.
Iván Martín es el encargado de dirigir a Navalcarnero desde el banquillo. El técnico madrileño ascendió la temporada pasada con Oviedo a LEB Bronce precisamente tras derrotar a su actual equipo en el último y decisivo encuentro de competición. Hasta un total de 7 jugadores continúan del año pasado: los bases Diego Duro y Óscar Herrero, los veteranos escoltas Javi Pérez y Pulido y los pívots Fran Flores, Rodrigo y Ajero. Sus máximos anotadores son el escolta Rubén Martínez procedente del ADT Tarragona y los mencionados Herrero y Flores. Los madrileños firman los peores porcentajes de la categoría en tiros de 2 y tiros libres pero al mismo tiempo cuentan con un gran acierto desde la línea de tres puntos. La dinámica positiva que atraviesan se refleja en sus resultados, ya que han logrado la victoria en 3 de sus últimos 4 partidos.
En el Balneario de Archena el técnioo Gonzalo Rodríguez podrá contar con todos sus hombres para este importante encuentro. Algunos jugadores como Rubén Burgos (leve gripe), Juanjo Coello (gastroenteritis) o Ander García (torcedura leve de tobillo) han estado tocados durante la semana pero su participación en el partido es segura y se encuentran en plenas condiciones para ayudar al equipo. Toda la plantilla está preparada para este trascendente partido y para amarrar una nueva victoria ante nuestra afición que nos permita progresar en la clasificación.

1 comentario: