EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 26 de diciembre de 2008

El PSOE de Archena desvelará mañana en acto público cuál es la deuda real del Ayuntamiento

El PSOE de Archena nos ha remitido una nota a este diario digital en la que nos informan que mañana Sábado 27 de Diciembre, se va a celebrar un acto de este partido en el que van a dar a conocer a todos los archeneros cuál es la deuda real del Ayuntamiento con documentos oficiales (a los que. según el PSOE de Archena, han tenido acceso).
Además se va a dar a conocer las propuestas que desde el Grupo Municipal Socialista se va a hacer al Alcalde de Archena para invertir los más de tres millones de euros que el Gobierno Zapatero va a invertir en esta localidad.
Participarán en esta charla: Juan Pedro López Juárez, Portavoz Socialista y Atilano Guillén, Concejal Socialista Área Económica
Nos informan también que a esta charla/debate se ha invitado también al Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez, para que participe y de su punto de vista al respecto.

Recuerden, esta charla/debate será mañana sábado día 27, a las 18.30 horas, en el salón de actos del Centro Cultural de Archena.

Si desea ampliar información sobre las medidas que el PSOE pretende aportar al Ayuntamiento para inversiones en Archena, pincha el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario