EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 29 de enero de 2009

El Balneario de Archena presenta a sus categorías inferiores el próximo domingo

El próximo domingo día 1 de febrero tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Archena la presentación oficial de todos los equipos que componen el CB Balneario de Archena y el CD Eutyches. A partir de las 12 de la mañana serán presentados los 8 equipos de base con los que cuenta nuestro club esta temporada: desde el senior B, pasando por los junior, cadetes A y B, infantiles, alevines y benjamines A y B, además de los 2 equipos femeninos que forman parte del Eutyches y la primera plantilla del Balneario de Archena que compite en LEB Bronce.
Tras las presentaciones habrá diferentes partidillos para que todos los asistentes puedan disfrutar de los más de 80 jugadores que forman el club en sus diferentes categorías. Posteriormente los aficionados podrán ir preparando sus aperitivos caseros porque poco después habrá una paella gigante para todos los presentes gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Archena y del Balneario de Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario