EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 14 de enero de 2009

Este viernes teatro con actores de lujo en el Auditorio de Ceutí: "Arte", con el popular Luis Merlo entre otros.

Partiendo de la base de que "Arte" es la obra de autor vivo más representada en la historia del teatro mundial, no es de extrañar que arrastre un gran éxito y que sus diferentes versiones hayan sido siempre aplaudidas. Ahora, este texto de Yasmina Reza, llega al Auditorio del Centro Cultural de Ceutí de la mano del director Eduardo Recabarren, que ha dirigido a tres rostros tan conocidos como Luis Merlo, Alex O'Dogherty e Iñaki Miramón.
De esta obra, cuya versión para el montaje ha corrido a cargo de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, destacan sus personajes, que se revelan poco a poco hasta adquirir una complejidad insospechada y que entre risas se dirige al espectador para transmitirle una cuantas reflexiones sobre la existencia misma.
Sabio, divertido e inteligente son las definiciones que se pueden hacer de este texto, que gira en torno a un hecho tan intrascendente como la compra de un cuadro, pero que sirve de detonante para que en cuestión de una semana haga saltar por los aires una relación de quince años. Los protagonistas tres amigos. El resabiado Sergio, el colérico Marcos y el pusilánime Iván.La obra, traducida a 35 idiomas, ha recibido entre otros, el Premio Molière (1994) y el prestigioso Tony Award (1998).
La presentación en Ceutí tendrá lugar este próximo viernes a las 22 horas en el Auditorio del Centro Cultural de esta localidad. La entrada cuesta 10 euros.
Nota: Texto recogido del diario "Información" (www.diarioinformacion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario