EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 20 de febrero de 2009

Duelo en mitad de la tabla entre ADEPAL y Balneario

Joaquín Lara. CB Balneario Archena
El Balneario de Archena se mide mañana sábado en Alcázar de San Juan a partir de las 19:30 de la tarde al Fundación ADEPAL. El equipo manchego se encuentra a un sólo encuentro de distancia de los nuestros con 9 ganados y 9 perdidos, ocupando la novena posición tras perder la pasada jornada en su visita a Girona (75-67). El Balneario es octavo con 10-8 y acumula 2 victorias consecutivas tras vencer en Mérida hace 2 semanas y el viernes pasado en casa ante el Rayet Guadalajara.
El veterano técnico MA Martín sigue al frente de un ADEPAL bien dirigido en la pista por uno de los mejores bases de la categoría, Rafa Monclova, que es el 2º mejor asistente de la liga, el tercer mejor "ladrón" y el 9º en valoración. FJ Martín le acompaña en el perímetro y junto a Johnny Mathis en la pintura son los 3 referentes del equipo. Especial interés tendrá durante el partido el duelo en la dirección entre Monclova y Llorente, en el exterior entre los experimentados aleros FJ Martín y Xavi Sánchez y bajo los tableros la lucha entre 2 jugadores duros como Burgos y Bárcenas.El Balneario de Archena ha realizado esta mañana su último entrenamiento antes del encuentro y todos los jugadores de la plantilla podrán saltar mañana a la pista del pabellón Díaz-Miguel para disputar el encuentro. El equipo archenero viajará en bus el mismo día del partido y espera traerse una victoria de Alcázar y si es posible también el basket-average. No hay que olvidar que el ADEPAL fue el primer equipo en vencer esta temporada en el Municipal de Archena y que la diferencia fue tan sólo de 5 puntos (73-78). Será un partido especial para César Morales ya que vuelve a Alcázar, el pueblo donde nació.

No hay comentarios:

Publicar un comentario