EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 27 de febrero de 2009

Hoy viernes "La Banda del Pepo" presenta en Ceutí su último disco "Tanto por hacer"

Hoy viernes, en el Auditorio del Centro Cultural de Ceutí, a partir de las 21,30 horas, "La Banda del Pepo" presentará en concierto su nuevo trabajo discográfico "Tanto por hacer".
La banda del Pepo es un grupo de la región de Murcia, que surgió en 1999. Desde la publicación de su primer trabajo “Vengo del barrio” (2005) La Banda del Pepo ha recorrido toda la geografía peninsular, actuando en salas y auditorios de gran prestigio: Auditorio de Ceutí (Murcia), Sala Clamores (Madrid), Sala Pícaro (Toledo), Sala Black Note (Valencia), Sala Clavicémbalo (Lugo), Teatro Trieta (Moratalla), etc. Pepo ejerce de compositor, vocalista y principal vehículo expresivo de esta gran banda formada por músicos profesionales (José Antonio Aarnoutse, Carmen Hernández, Diego López, Juan José Robles, Osvaldo Jorge y Paco Espada) procedentes de grupos como: Malvariche, Estruktura, Malagüero, Miquel Gil y L`Ham de Foc.
Actualmente presentan su segundo proyecto “Tanto por hacer“. En este trabajo, Pepo y sus camaradas esgrimen una deliciosa fusión de ritmos étnicos, rebosante de aroma urbano y crítica social. Tras la fructífera andadura de su primer disco, se entregan de lleno a este nuevo proyecto, producido por el multiinstrumentista y compositor Efrén López, fundador y alma mater de Aman Aman y L`Ham de Foc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario