EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 22 de marzo de 2009

Lorquí: La fantasía teatral embelesará a los niños ilorcitanos

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
Los niños de Lorquí lo pasarán en grande mañana lunes 23 de marzo en el Centro Cultural “Enrique Tierno Galván”. Y todo porque, dentro de la programación trimestral para el inicio de 2009 de la Concejalía de Cultura local y con entrada gratuita, los escolares ilorcitanos tienen una cita con una obra de teatro que hará volar su imaginación hasta límites insospechados. Con dos funciones (una a las 11 horas y otras a las 12’30 horas), la compañía “La Nuca Teatro” representará la obra “Fantasía (o algo así)”. Y, en el mismo escenario, el viernes 27 de marzo (21 horas) tendrá lugar el concierto de música cubana a cargo de Jesús Montero “La Crema”.
La tradición volverá a Lorquí el sábado 28 de marzo, cuando a las 17 horas tenga lugar en la Plaza del Ayuntamiento el “IV Encuentro de tambores y cornetas”, prolegómeno de la Semana Santa y que en su pasada edición reunió a cerca de 150 músicos venidos de diversas localidades de Murcia.
Como un pequeño mago
El punto y final de esta programación trimestral lo pondrá la obra de teatro infantil de títeres “El Niño que quería ser Harry Potter”, que tendrá lugar el próximo domingo 29 de marzo en el Centro Cultural ilorcitano (18 horas). A cargo de la compañía “Marimba Marionetas”, los “pequeños actores” pondrán en escena una historia en la que Daniel, el protagonista, descubre a lo largo de la obra lo importante que es la fantasía, pero también la importancia de ir al colegio, pues la magia de la vida no se limita a desear una varita mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario