EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 22 de abril de 2009

Ceutí:La magia de las esculturas se hace cuento

Vega Media Press
El Centro Cultural de Ceutí acoge mañana jueves 23 de abril, Día del Libro, la presentación de la obra de Mati Morata “El Misterioso Lenguaje de las Esculturas de Ceutí”. Mati es profesora del IES Juan de Borbón y con este volumen ha querido hacer realidad una propuesta de las concejalías de Cultura y Educación, que consiste en enseñar a los escolares de la localidad la historia y trascendencia de las esculturas que conforman el Museo al Aire Libre de Ceutí.
De este modo, en forma de cuento y con un lenguaje cargado de magia e imaginación, la autora ha ido narrando las historias de cada una de las obras de arte del museo. Cada uno de los escolares de Ceutí recibirán un ejemplar de esta obra.
Por otra parte, este libro cuenta con la colaboración inestimable del artista Cristóbal Pérez González-Tovar, que ha ilustrado cada uno de los relatos con sus geniales y tiernos dibujos.
La presentación de este libro forma parte de la celebración del 25 Aniversario de la Biblioteca de Ceutí, que comenzó con la exposición 'África: Casa de palabras', y que continuará este domingo, 26 de abril, con el reparto de separadores de libros, teatro de guiñol, títeres y juegos a las 12 horas en la plaza del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario