EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 14 de abril de 2009

La Policía Local de Ceutí detiene a dos individuos por intentar robar presuntamente una casa y varios coches

La Verdad de Murcia
La Policía Local de Ceutí detuvo el pasado domingo a dos hombres acusados de intentar robar presuntamente varios coches y una casa de un vecino de la avenida de Lorquí, según informaron fuentes del Ayuntamiento del municipio en un comunicado.Los hechos se produjeron hacia las 6.45 horas, cuando el vecino alertó a los agentes que había oído que alguien rompía el cristal de una de las ventanas de su casa y que, al asomarse a ver qué ocurría, vio a un individuo tratando de entrar que huyó al verse sorprendido.
Los agentes localizaron a dos calles de la casa que trataban de robar a esta persona y a su acompañante, identificados como K.S., de 25 años y nacionalidad marroquí, y R.J.A.R., de 43 años y de nacionalidad ecuatoriana.
Uno de ellos, el de nacionalidad ecuatoriana, opuso una grave resistencia a la autoridad, por lo que hubo que reducirlo por la fuerza y, al cachearlo, los cuatro agentes de las dos patrullas que se habían desplazado hasta el lugar de los hechos, encontraron 12 papelinas de cocaína y la cartera de otro vecino de Ceutí.Al acudir al domicilio de este vecino, los agentes constataron que los detenidos habían tratado de robar su coche. Al comprobar la zona vieron que otros cuatro vehículos habían sido forzados y en dos de ellos habían realizado un puente.
Los detenidos han sido acusados de delitos contra la salud pública, resistencia grave a la autoridad y de robo continuado con violencia en las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario