EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 22 de abril de 2009

Lorquí:Arrancan las obras de reforma del alumbrado de la calle Huertos de Lorquí

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
El Ayuntamiento de Lorquí ha iniciado las obras de renovación del alumbrado público exterior de la calle Huertos del municipio, trabajos cuya financiación parte de las ayudas del Fondo Estatal de Inversión Local propuestas por el Gobierno Central, que ha destinado al municipio más de un millón de euros (concretamente 1.181.000 euros) para diversos proyectos y que ya el pasado 30 de diciembre recibieron su resolución favorable.
Así, la empresa “Emurtel, S. A.” está siendo la encargada de realizar estos trabajos, adjudicados en más de 165.000 euros (concretamente la cantidad es de 165.049’68 euros más IVA) y con un plazo de ejecución de cuatro meses. Para estas labores, la empresa adjudicataria ha cumplido su compromiso de contratar a 12 personas que se encontraban en situación de desempleo.
El resto de proyectos presentados y aprobados se encuentran en diferentes fases: por un lado, la remodelación integral de las infraestructuras urbanas de las calles Milagros y Pablo Picasso de la localidad están actualmente en periodo de licitación; por otro, la remodelación integral de la calle Lepanto y el acondicionamiento del entorno de la Chimenea de La Carreta -situada en la zona de la UA10 del municipio- ya están en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario