www.laopiniondemurcia.es
El Balneario de Archena evita al año la emisión de 22 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera gracias a la instalación de 168 módulos fotovoltaicos. En un periodo de 25 años (la vida media de estos módulos), la empresa evitará la emisión de 550 toneladas de CO2.
Por este motivo, el Balneario de Archena ha sido la primera empresa en obtener el certificado de reducción ambiental de emisiones gracias a este proyecto impulsado por la Comunidad Autónoma. Este plan pone de manifiesto la apuesta que está realizando la empresa archenera por la implantación de energías renovables, limpias, inagotables y muy abundantes en la Región, según indica la firma en un comunicado.
Además,con esta iniciativa, el Balneario "impulsa un comportamiento ecoeficiente y de responsabilidad ambiental ya que está produciendo energía limpia y evitando la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera, al mismo tiempo que conciencia al resto de empresas y ciudadanos de la zona de la necesidad de utilizar energías respetuosas con el medio ambiente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario