EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 26 de mayo de 2009

Archena:La lluvia no deslució el XX Festival Nacional de Folklore "Virgen de la Salud"

La lluvia no deslució el XX Festival Nacional de Folklore "Virgen de la Salud", que se celebró este pasado fin de semana, y que por motivos del mal tiempo tuvo que ser trasladado del Cine de Verano al Salón de Actos del Centro Cultural. A los asistentes pudieron disfrutar de la música, cante, baile y tradiciones de los grupos que participaron en el festival, llegados desde Extremadura con el Grupo de Coros y Danzas "La Nacencia"; Alicante con el Grupo de Coros y Danzas de "Tibi", y el grupo anfitrión, el Grupo Folklórico "Virgen de la Salud", con sus apartados infantil y titular.
Asistieron numerosos grupos de amigos relacionados con el folklore, el Alcalde y gran parte de la Corporación Municipal, así como gran número de archeneros y visitantes que no quisieron perderse esta nueva edición del festival, que edición tras edición se va consolidando tanto en calidad como afluencia de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario