EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 17 de junio de 2009

Archena: Charla sobre Prevención del Cáncer de mama

Más de 100 mujeres asistieron ayer a la charla sobre Prevención del Cáncer de Mama organizada por la Concejalía de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamento de Archena.
La charla fue impartida por profesionales pertenecientes a la Asociación Murciana para la Ayuda
a Mujeres con Cáncer de Mama. La Asociaicón Amiga tiene como objetivo principal desarrollar actividades relacionadas con los aspectos físicos, psicológicos, familiares y sociales de las mujeres que padecen esta enfermedad.
La Concejala de Igualdad de Oportunidades, Rosario Navarro Guillén, destacó en la presentación de la charla que el trabajo que realizan este tipo de asociaciones es muy importante puesto que va más allá del campo estrictamente médico con el objetivo de conseguir una plena integración de la mujeres víctimas de cáncer en la vida cotidiana. Además de promover todas aquellas actividades que convergen en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades, asi como el bienestar de las mujeres que viven esta situación y de sus familiares.
Al finalizar la charla se inauguró la exposición Fotográfica "Mujer-Cáncer-Entorno", compuesta por unas 60 fotografías en las que se reflejan de una forma original y artística la realidad de las mujeres que padecen cáncer de mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario