EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 18 de junio de 2009

Archena:La Cofradía del Stmo.Cristo de la Agonía sorteará una GRANDIOSA DESPENSA para ayudar a los gastos de un nuevo trono para María Magdalena

Foto panorámica de los productos expuestos frente Carniceria Fulgencio
Con esta iniciativa, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía pretende empezar a recaudar fondos para hacer frente a los elevados gastos que conlleva la realización del trono nuevo para María Magdalena. Compuesta por productos alimenticios de todo tipo, su valor en el mercado ascendería a más de 600 €.
El agraciado será aquel que le coincida su participación con las tres últimas cifras del sorteo de Lotería Nacional que se realizará el próximo 15 de Agosto.
La Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía y María Magdalena, ha decidido volver a organizar un sorteo de un gran lote de productos alimentarios y de bodega, denominado la GRAN DESPENSA. El fin, recaudar fondos para solventar una de las carencias que tiene la Cofradía; realizar un trono para Santa María Magdalena. Proyecto encargado al artesano murciano Manuel Ángel Lorente, del cual ya se disfrutan obras en nuestra querida Semana Santa archenera, y que verá la luz en la primavera de 2.010.
La GRAN DESPENSA contiene un centenar de referencias, muchas de las cuales con más de una unidad. Todos los productos son de primera categoría y han sido adquiridos en comercios de Archena, no provienen de grandes superficies, y con ello se pretende beneficiar al pequeño comercio local. Todos los productos se pueden visualizar en la calle Alcalde Roque Carrillo (frente Carnicería Fulgencio).
Son multitud los comercios que han prestado su colaboración desinteresada a este proyecto, en ellos además se pueden comprar participaciones para el sorteo. Se trata de: Imprenta Garrido, Milafruit, Bar La Chula, Bar Recreo, Bar Palas, Bar Recreo, Bar Botijón, Barberia Pedro-Seguros AXA, Pescadería María Jesús, Carnicería Fulgencio, Pub Mundobax, Vege-Archena Super Lola, Panadería Confitería Guillamón, Super El Puente, Electrodomésticos Carlos Abenza, Materiales Construcción El Amable, Bar Los Limoneros, Jardinería Valle de Ricote, Joyería La Colonial, Carnicería Mari (Fortuna), Chuchelandia(Fortuna), Juan Riquelme Peluquería Unisex (Fortuna).
¡Anímate y colabora, puedes tener una suculenta recompensa !

No hay comentarios:

Publicar un comentario