EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 26 de junio de 2009

Lorquí: La “Asociación de Amigos de la Música”celebra su 25º aniversario

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
Veinticinco años no son nada. Eso deben pensar en la Asociación Amigos de la Música de Lorquí, entidad que cumple un cuarto de siglo más dinámica que nunca, tal y como lo demuestra con los diversos actos de celebración que viene organizando en las últimas fechas. Esta asociación, fundada en 1984, celebró el pasado domingo 21 de junio en la Plaza del Ayuntamiento local un “V Encuentro de Bandas de Música Villa de Lorquí”, en el que actuaron la “Banda Juvenil de la Asociación de Amigos de la Música de Jumilla”, la “Banda Juvenil de la Agrupación Musical Julián Santos” y la banda de la propia asociación ilorcitana. “Fue un concierto inolvidable, con mucho éxito de público, realizado en un marco bellísimo y en el que el pueblo de Lorquí, gran aficionado a este tipo de música, pudo disfrutar enormemente”, apuntan desde esta entidad local.
Además, un día antes las citas musicales habían comenzado con la audición de música celebrada en el Centro Cultural “Enrique Tierno Galván” del municipio, que se llenó hasta la bandera de veci

No hay comentarios:

Publicar un comentario