EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 24 de julio de 2009

Archena:La Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores ya cuenta con página Web en Internet

La Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores de Archena ya cuenta con presencia tambien en internet, ya que desde hace pocos dias cuenta con una pagina web a la que se puede acceder a través de la siguiente dirección: http://virgendelosdoloresdearchena.blogspot.com/
En su portada podemos leer:
"Es un honor poder contar con esta web dedicada a nuestra cofradía y que pretende ser un lugar donde podamos dar a conocer nuestra hermandad, su historia, su presente y sus proyectos....... Esperamos que sea una guía para profundizar en el conocimiento de la Stma. Virgen, en la pasión de Ntro. Señor Jesucristo y en su palabra.Pretendemos que este sitio acerque la Hermandad de la Stma. Virgen de los Dolores a aquellas personas que estén interesadas en participar tanto en los desfiles procesionales, en los actos que se realicen y en los proyectos de futuro, que si bien aún están en el tintero, estamos seguros de que con la ilusión, dedicación y el esfuerzo de tod@s podremos conseguirlo.Por útlimo dar las gracias a la persona de quién partió la idea y lo ha hecho posible, gracias a Loli Gómez (Hija de Juan José - Telesforo-). Es una realidad que la juventud apuesta por las tradiciones de nuestro pueblo y su ilusión por darlas a conocer al mundo entero a través de las nuevas tecnologías."
Desde el Alboroque Digital felicitamos a dicha Hermandad y además vamos a crear un enlace permanente a la misma en la sección "Blog y Web amigas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario