EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 31 de julio de 2009

Ceutí: Antonio J. García y David Belando ganan el concurso “Ceutí Turístico”

Momento de la entrega de los premios y Logotipo ganador
Fuente: Ayuntamiento de Ceutí
Antonio J. García Cárceles y David Belando Fernández han ganado el concurso de ideas para el diseño del logotipo “Ceutí Turístico”, convocado por el Ayuntamiento de Ceutí.
El Alcalde, Pascual Lorente, y la concejala de Turismo, Adoración Ayala, entregaron hoy a los ganadores 150 euros a cada uno como gratificación por su excelente trabajo.
Al concurso se presentaron un total de 28 trabajos de diseñadores y artistas de diferentes comunidades españolas, entre ellas Murcia, de donde son Antonio García y David Belando, ambos estudiantes de “Diseño Gráfico” en la Escuela de Arte y Superior de Diseño” de Murcia.
El Jurado ha valorado la originalidad del trabajo y su potencial capacidad para difundir la oferta cultural y de ocio del municipio. Ha primado también la versatilidad del original para adaptarlo a múltiples soportes publicitarios y de identidad corporativa para difundir la marca “Ceutí Turístico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario