EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

domingo, 26 de julio de 2009

El Alboroque Digital extiende su cobertura informativa a las localidades de Blanca y Abarán

Primero fueron Archena y Ceutí, después el Alboroque Digital amplió su cobertura informativa a Lorqui, Villanueva del Segura, Ulea, Ojós y Ricote. Ahora, en un esfuerzo por cubrir la mayoría de la zona natural del Valle de Ricote, El Alboroque Digital va a hacerse eco también de todas las noticias que procedan de otras dos localidades vecinas de este Valle de Ricote, en concreto Blanca y Abarán.
Desde aquí animamos a todos aquellos que deseen colaborar con noticias e información que tenga que ver con estos pueblos a que se pongan en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder plasmar aquí todas las noticias que nos puedan llegar de cada uno de estos pueblos.
Con esta ampliación de cobertura El Alboroque Digital ya cubre la información de practicamente todo el Valle de Ricote (Archena, Villanueva del Segura, Ulea, Ojós, Ricote, Blanca y Abarán), así como de localidades de la Vega Media como Ceutí y Lorquí.
Además también ofrecemos nuestra radio en El Alboroque Digital Radio, que ya anunciamos en breve también ofrecerá informativos comarcales que cubran en forma de audio toda la información de estos pueblos. A la radio se accede simplemente entrando a la pagina web www.elalboroquedigitalradio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario