EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 28 de agosto de 2009

El Alboroque Digital pone en funcionamiento sus FOROS DE DEBATE.

El Alboroque Digital inaugura hoy una sección de FOROS dedicados a cada una de las localidades que cubre en su cobertura informativa, es decir, Archena, Ulea, Villanueva del Segura, Ojós, Ricote, Blanca, Abarán, Ceutí, Lorquí, Molina de Segura, Alguazas y las Torres de Cotillas.
En dichos Foros sólo tendrá que registrarse y desde ese momento podrá aportar, opinar o informar de todos los temas que estime interesantes relacionados con la localidad que desee, asi como responder a comentarios de otros lectores.
Para acceder a los Foros pueden hacerlo simplemente pinchando el banner que encontrarán a la izquierda en la pagina principal de El Alboroque Digital. También pueden hacerlo desde aquí pinchando el siguiente enlace: FOROS DE EL ALBOROQUE DIGITAL
Desde aquí invitamos a todos nuestros lectores a que participen de nuestros Foros y que entre todos hagamos de El Alboroque Digital un punto de encuentro y también, por qué no, de denuncia, de asuntos que nos preocupen y nos conciernan en relación con nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario