
Fuente: E.F.E.
El equipo de Evedasto Lifante, que milita en Segunda “B”, volverá a jugar sus partidos como local en el campo municipal ilorcitanoEl Atlético Ciudad, equipo de Segunda División B, dejará de disputar sus partidos como local en el campo Juan Cayuela, de Totana, y regresará al polideportivo municipal de Lorquí después del convenio que han firmado el presidente y propietario del club, Evedasto Lifante, y la alcaldesa de Lorquí, Dolores García Villa.
El conjunto murciano, que durante las últimas campañas ha pasado por varios escenarios en los municipios de Murcia, Molina de Segura, Alcantarilla, Lorquí, Ceutí y Totana, donde concluyó su participación en el ejercicio anterior, vuelve a Lorquí y lo hará una vez que ha asegurado su continuidad en la división de bronce del fútbol español al haber saldado las deudas que tenía con algunos de sus jugadores y que habían denunciado los impagos ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
En cuanto al aspecto meramente deportivo, el portero Miguel Ángel Zapata y el centrocampista Guille Roldán han renovado sus contratos y continuarán en el conjunto rojillo, según ha informado el club en un comunicado oficial. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario