EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 27 de agosto de 2009

Las Torres de Cotillas: Llega la hora de los grandes conciertos a las fiestas torreñas con Kate Ryan y Soraya

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
Mañana viernes 28 de agosto actúa la estrella belga, jornada que también contará con una corrida de toros, mientras que el sábado le tocará el turno a la ex triunfita
Las Fiestas Patronales 2009 de Las Torres de Cotillas en honor a la Virgen de la Salceda entran en su último fin de semana con dos grandes platos fuertes: los conciertos de la estrella internacional del “dance” Kate Ryan y la ex “triunfita” y “eurovisiva” Soraya. La primera en subirse al escenario dispuesto en la Explanada Maestro Angel Palazón será la belga, que mañana viernes 28 de agosto (23’30 horas) hará una parada en Las Torres de Cotillas con su gira internacional “Free”. En su concierto, Ryan hará bailar a los asistentes con temas frescos y muy rítmicos tan famosos como “Voyage, Voyage”, “‘Ella Elle L’a”, “Libertine” o “Desenchantee”, canciones que han sonado y suenan en las discotecas de todo el mundo.
Al día siguiente, sábado 29 de agosto (23’30 horas), llegará el turno para Soraya de animar musicalmente las fiestas torreñas. Con su cuarto disco bajo el brazo, la extremeña llenará la Explanada Maestro Angel Palazón del municipio torreño con su música pop-dance e interpretará temas tan conocidos de su repertorio como “Mi mundo sin ti” o sus versiones de los clásicos ochentenos.
Volviendo a la jornada de mañana viernes 28 de agosto destaca en el programa la gran corrida de toros mixta (18’30 horas) que se celebrará en la plaza de toros portátil instalada en los terrenos del municipio torreño conocidos como de La Emisora. Esta cita taurina contará con la participación del matador torreño Emilio Laserna, el diestro Juan Luis Pizarro y el joven rejoneador Luis Valdenebro, hijo. En ella los espectadores podrán presenciar la lidia de cinco astados de la ganadería de Jódar y Ruchena: un eral para rejones y cuatro toros para los dos matadores. Además, el espectáculo taurino contará con un aperitivo de lo más popular: una paella gigante que servirá para tomar fuerzas.
Antes, por la mañana se celebrará el “XIV Día de la Bicicleta” (10 horas), que contará como punto de reunión la explanada Maestro Angel Palazón para posteriormente iniciar un recorrido por las calles del municipio con unos participantes que tratarán de sorprender como todos los años con sus divertidos disfraces. A la hora de comer llegará la cita de todos los años con la degustación que se celebrará en los terrenos de la Emisora y que, como es tradición, reunirá a cientos de vecinos y visitantes en un agradable clima de convivencia.
Por la tarde se celebrará una ofrenda de flores y frutos a la patrona torreña (20 horas), desde la Ermita de la Cruz, y, al terminar celebración de la Misa Huertana en la puerta de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Salceda. Como guinda a la jornada, una revista musical (23 horas) animará la noche torreña en la Plaza del Hogar de las Personas Mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario