EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Las Torres de Cotillas:Los mayores y las peñas, protagonistas de la jornada de las fiestas torreñas

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
Mañana jueves 27 de agosto serán coronadas las reinas de la Tercera Edad (22’30 horas) y se celebrará un pasacalles popular (22 horas).
Las Fiestas Patronales 2009 de Las Torres de Cotillas en honor a la Virgen de la Salceda siguen desgranando los actos de su programa de fiestas. Así, la mañana de mañana jueves 27 de agosto –señalado como “Día de las Peñas”- contará con un campeonato de dominó (9’30 horas) y la Hora Feliz (12 horas) en el Hogar de las Personas Mayores, el “XIX Campeonato de Natación” (10’30 horas) que se disputará en la Piscina Municipal y la zona de juegos interactivos (de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas) en el Centro de Jóvenes Artistas, mientras que ya por la tarde la calle Campoamor acogerá la celebración de una eucaristía (20 horas) –tras la que trasladará a la Virgen de la Salceda a su parroquia-.
Los actos nocturnos comenzarán a las 21 horas, donde por un lado se procederá a la recogida de las reinas del Hogar de las Personas Mayores y por otro el Auditorio Municipal “Juan Baño” contará con una nueva obra del “XV Festival Nacional de Teatro”: “El Aviador”, pieza destinada al público infantil que correrá a cargo de la Compañía Ferroviaria de Artes Escénicas.
Entonces será cuando las peñas torreñas adopten un mayor protagonismo si cabe en estos festejos. A las 21’45 horas se concentrarán en la rotonda de la avenida Juan Carlos I del municipio, para a las 22 horas comenzar un multitudinario y colorido pasacalles que tendrá fin en la explanada Maestro Ángel Palazón.
Además, también habrá algarabía y diversión en la Plaza del Hogar de las Personas Mayores. Allí se procederá a la entrega de los trofeos (22 horas) de los diversos concursos celebrados en el citado Hogar y a la coronación de las reinas de la Tercera Edad (22’30 horas). Posteriormente, los asistentes podrán disfrutar de una revista musical (23 horas) en el mismo escenario. La jornada la rematará una verbena popular que se celebrará en la explanada Maestro Ángel Palazón (23 horas)y que contará con la actuación de la “Bellissima

No hay comentarios:

Publicar un comentario