EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 28 de agosto de 2009

Lorquí: Una noche de migas inicia las fiestas de la pedanía ilorcitana de Los Palacios

Fuente: Ayuntamiento de Lorquí
La pedanía ilorcitana de Los Palacios dio en la noche de ayer jueves 27 de agosto por iniciadas sus fiestas en honor a Nuestra Señora de las Nieves con una velada en la que las gachasmigas fueron las protagonistas. Aprovechando la agradable temperatura de la noche de la huerta ilorcitana, más de un centenar de vecinos y visitantes de Los Palacios disfrutaron de una cena de convivencia que se alargó en la madrugada –gracias a la discoteca móvil instalada en la pedanía ilorcitana- y que sirvió para divertirse por todo lo alto.
Para el concurso de gachasmigas se les proporcionó harina a los participantes (y vino para acompañar tan delicioso plato), y a su conclusión se celebró un encuentro de talento para todos aquellos que quisieron de demostrar su habilidad tocando algún instrumento musical, contando chistes o bailando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario