EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 31 de agosto de 2009

Molina de Segura: El presunto autor del homicidio de su pareja se encuentra en prisión en Madrid

Fuente: TSJRM
El Juzgado de Primera Instancia Nº1 de Leganés (Madrid) ha ordenado el ingreso en prisión comunicada incondicional y sin fianza para J.E.M.T., imputado por un presunto delito de homicidio contra su pareja sentimental, el cual habría sido cometido el pasado miércoles 26 de agosto en el domicilio conyugal, ubicado en Molina.
El Juzgado Mixto Nº4 de Molina, el cual ha asumido las competencias del caso, ha ordenado el secreto del Sumario para evitar la contaminación del testimonio de los testigos, los cuales declararán ante la Sala a lo largo de los próximos días.
Además, se ha ordenado la inspección ocular del lugar de los hechos para tratar de dilucidar si fue un homicidio o un accidente.
El imputado declarará en Molina cuando se esclarezcan algunos de los distintos aspectos a investigar durante la fase de Instrucción, por lo que todavía no hay una fecha concreta para el traslado de J.E.M.T. a Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario