EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Ojós: Hoy serán presentadas las Reinas de las Fiestas 2009


Esta noche a las 22 horas se procederá a la Presentación oficial y Coronación de las Reinas de las Fiestas de Ojós 2009. El acto se celebrará en la Estación de Aforos del Río y será presentado por el Director de El Alboroque Digital y locutor de radio Juan Pio Abenza.
En concreto este año las Reinas Infantiles serán Silvia López Salinas, Sara López Salinas y Thalia Lozano Garro. Por su parte las Reinas juveniles serán Maria del Mar España Tercero y Verónica Caddeo Sánchez.
En el acto previamente intervendrá el alcalde de Ojós D. Francisco Salinas Palazón, así como al final del mismo se procederá a la entrega de una serie de premios honoríficos especiales a la "Colaboración", a la "Constancia" y a "la mujer trabajadora". Igualmente se hará entrega de los diferentes trofeos de las competiciones deportivas realizadas con motivo de las fiestas.
Pondrá el broche de oro a la noche la actuación de la Orquesta "Tentación".


No hay comentarios:

Publicar un comentario