EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 29 de agosto de 2009

Te planteamos dos temas de debate en nuestros Foros: el traspaso de la alcaldía en Ceutí y la desaparición este año del equipo senior del CB Archena.

Este fin de semana puedes encontrar en nuestros foros algún tema de debate interesante del que nos gustaría saber tu opinión. En concreto en el subforo de Ceutí nos interesamos por saber qué opinas del traspaso de poderes en la alcaldía de esta localidad el próximo 1 de septiembre, día en el que el actual alcalde Pascual Lorente cederá el bastón de mando al socialista Manuel Gonzalez en base a un pacto acordado hace fechas para la gobernabilidad de Ceutí. Nos gustaría accedieses a nuestros foros y opinases al respecto, si estás conforme con tal decisión o no, etc.
Igualmente en el subforo de Archena nos hacemos eco de la desaparición este año del equipo senior de baloncesto del CB Archena, tras la retirada del apoyo económico de la entidad turística Balneario de Archena. Queremos saber tu opinión, si crees existen otros culpables, etc.
Para todo ello te invitamos a que accedas a nuestros Foros, la primera vez has de registrarte (es gratis), y de esa manera participar a modo de debate en estos temas, al igual que si lo deseas plantear tu mismo nuevos temas de debate.
Puedes acceder a los Foros pinchando el icono que verás a la izquierda de la pagina principal con la leyenda "Foros El Alboroque Digital".

No hay comentarios:

Publicar un comentario