EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 25 de septiembre de 2009

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas incorpora a nueve trabajadores gracias a una subvención del SEF

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
Dos monitores de gerontogimnasia, un educador social, un asistente social, un informático y cuatro auxiliares administrativos trabajarán nueve meses en el Consistorio torreño
La contratación de nueve trabajadores –sacados de las listas de desempleo- por un periodo de nueve meses. Eso es lo que le ha permitido al Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas la subvención concedida por el Servicio de Empleo y Formación (SEF) del Gobierno Regional, cuyo importe asciende a cerca de 170.000 euros. Así, este proyecto –gestionado a través de la Agencia de Desarrollo Local, dependiente de la Concejalía de Hacienda, Economía y Promoción Económica torreña- se ha destinado a tres apartados. Por un lado, ha permitido la ampliación de los servicios sociales a la comunidad (con una partida de 87.000 euros) y contempla la contratación de dos monitores de gerontogimnasia, un educador social y un asistente social.

Nuevas tecnologías y gestión administrativa
Además, la subvención del SEF se ha dirigido al proyecto “Las nuevas tecnologías al servicio de la comunidad” y, con un importe de 19.000 euros, ha supuesto la contratación de un/a operario/a de informática. Por último, una partida de 71.000 euros destinada a la mejora de la gestión administrativa ha permitido la contratación de cuatro auxiliares administrativos/as.
“Estas subvenciones cuentan con dos ventajas muy claras: por un lado, nos permiten mejorar nuestros servicio al ciudadano y, por otro, hacerlo sin coste económico para nuestro Ayuntamiento”, explica Gloria Fernández, concejala de Hacienda, Economía y Promoción Económica del municipio torreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario