EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 25 de septiembre de 2009

El PSOE de Las Torres de Cotillas convoca una manifestación contra la subida de la contribución el próximo 3 de octubre

Fuente: PSOE de Las Torres de Cotillas
El pasado mes de julio, el PSOE de Las Torres de Cotillas junto con otras organizaciones y asociaciones, recogió y presentó en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas 3147 firmas contra la subida de los impuestos municipales, y en el que se le solicitaba al alcalde Domingo Coronado que adoptase una serie de medidas.
A día de hoy, el ayuntamiento torreño no sólo ha ignorado a más de 3.000 vecinos, sino que hace caso omiso a las peticiones de los ciudadanos.
El PSOE de Las Torres de Cotillas, ante la pasividad del equipo de gobierno municipal del PP, convoca una manifestación el próximo 3 de octubre, y que partirá a las 6 de la tarde desde la puerta del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.
Los impuestos municipales incrementados de manera desproporcionada son la contribución, un 50% en 2 años, el sello del coche, un 58% el tramo más común, y la guardería, que en el último año ascendió al 60 %.
Los socialistas torreños hacen un llamamiento a los torreños y torreñas para movilizarse y salir a la calle bajo un mismo grito: “NOS AFECTA A TODOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario