EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Las obras de ampliación y mejora del campo de fútbol del Barrio San Miguel de Molina de Segura serán inauguradas hoy

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
El acto tendrá lugar a las 20.30 horas, presidido por el Alcalde Eduardo Contreras
El acto de inauguración de las obras de ampliación y mejora del campo de fútbol del Barrio San Miguel de Molina de Segura tendrá lugar HOY viernes 25 de septiembre, a las 20.30 horas, en la confluencia de las calles Hispanidad con Leonardo Da Vinci. Al acto asistirán el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Director General de Deportes de la Región de Murcia, Antonio Peñalver Asensio, el Concejal de Deportes, Jesús Maeso Monge, y el Concejal de Vía Pública, Vicente Fernández Oliva.
El campo de fútbol existente en el Barrio San Miguel ha sido remodelado para la colocación de césped artificial. Se trata de un campo de fútbol 7, de 58 x 36 m. con una superficie total de 2.088 m2, sobre la que se ha procedido a la ejecución previa de una red perimetral de drenaje para el campo, la instalación de un nuevo sistema de riego por aspersión, y la ejecución de un firme flexible de aglomerado asfáltico. A continuación y previo a la colocación del césped artificial, como novedad y mejora, se ha procedido a la ejecución de una capa elástica a base de caucho realizado in situ. Esta mejora permite que el campo de césped artificial sea mucho más flexible, parecido a un campo de césped normal, lo que evita lesiones a los futbolistas.
La inversión de la obra ha ascendido a 202.834,86 euros, cofinanciada por el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia. Los trabajos han sido realizadas por la empresa Tubos y Canales S.L.
Este campo va a tener un uso intensivo, ya que se utiliza para los entrenamientos semanales de los niños de la escuela de fútbol infantil (con mas de 150 inscritos), así como para jugar los diversos partidos de los Campeonatos Regionales durante los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario