EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Molina de Segura:Clausura del curso de la Universidad Internacional del Mar VI Reunión Latinoamericana de Enfermedades Neurodegenerativas.

Fuente: Ayuntamiento de Molina
Esta mañana ha tenido lugar el acto de clausura del curso de la Universidad Internacional del Mar VI Reunión Latinoamericana de Enfermedades Neurodegenerativas. Enfermedad de Alzheimer y enfermedad de Parkinson, en el Colegio de Educación Infantil del Paseo Rosales de Molina de Segura. Han asistido la Concejala de Educación, Mariola Martínez Robles, la Coordinadora de la Universidad Internacional del Mar, Manuela López Tenés, y la directora del curso, María Trinidad Herrero Ezquerro.
El curso se ha desarrollado del 22 al 24 de septiembre (con una duración de 20 horas), dirigido por María Trinidad Herrero Ezquerro, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia. Estaba dirigido a personas interesadas en el tema, además de alumnos y titulados universitarios. Los objetivos de este curso eran: actualizar los conocimientos de investigación (básica y clínica) y terapéuticos de las dos enfermedades neurodegenerativas más prevalentes, la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson; y reflexionar sobre los aspectos sociosanitarios de estas enfermedades, tanto en su aspecto económico, familiar como laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario