EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 27 de octubre de 2009

3.863 ciudadanos se inscriben a las actividades y competiciones deportivas convocadas por la Concejalía de Deportes de Molina de Segura para 2009-2010

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
La masiva respuesta de los molinenses lleva a que prácticamente todas las instalaciones deportivas del municipio tengan sus horarios cubiertos
La amplia oferta deportiva de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura para el curso 2009/2010 ha tenido una masiva respuesta positiva por parte de los ciudadanos, ya que un total de 3.863 personas se han inscrito en las actividades y competiciones convocadas. Esto ha originado que prácticamente todas las instalaciones deportivas del municipio tengan sus horarios cubiertos.
Por lo que se refiere a los cursos y escuelas deportivas, hay un total de 2.472 usuarios, lo que representa un sensible aumento con respecto al ejercicio anterior: 404 usuarios en las escuelas deportivas (polideportiva básica, gimnasia rítmica, kárate, tenis y escalada); 1.551 en los cursos de las piscinas municipales del Polideportivo El Romeral y Santiago Vidal; y 517 en los cursos de gimnasia, aeróbic, Pilates y mantenimiento de adultos (de ellos, 243 corresponden a personas mayores).
Igualmente, se han puesto en marcha las diferentes Ligas Municipales: fútbol, fútbol/sala y baloncesto (que ya llevan 22 ediciones), y la de fútbol 7 y tenis, que están en la séptima edición. Estas competiciones locales acogen un total de 1.391 deportistas inscritos. No se tiene en cuenta en este concepto a los clubes federados de las distintas modalidades, que ascienden a 50, y que abarcan a unos 3.000 deportistas. Sí se cuenta con los que acuden esporádicamente a las instalaciones deportivas y los que practican deporte por libre y, sin incluir la actividad física en colegios e institutos, se calcula que no menos de 12.000 personas hacen deporte en la localidad.
Como novedad, la Concejalía de Deportes ha introducido este año el servicio de oficina por la tarde (de 16:.0 a 21.30 h.), dando mayor cobertura al ciudadano. También se ha puesto en marcha la informatización y control de accesos a las instalaciones.
Toda la información referente a todas estas actividades deportivas, se pueden consultar a través de la página web municipal: www.molinadesegura.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario