EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

sábado, 31 de octubre de 2009

Archena:Exposición de óleos sobre paisajes de la zona de Manolo López Lozano en el Palacete de Villa Rías

Fuente: Ayuntamiento de Archena
La Concejal de Turismo e Igualdad, Rosario Navarro, inauguró ayer noche la muestra de las últimas pinturas realizadas por Manuel López Lozano. La exposición consta de una veintena de óleos sobre paisajes de la zona del Valle de Ricote, Archena y playas de la Región y se halla en el salón subterráneo del Palacete de Villa Rías.
Manolo L. Lozano, jubilado actualmente, pero fue administrativo especializado en banca, es un pintor todavía no profesional, pero siempre interesado y comprometido con el arte. Desde su posición laboral, cuando se encontraba en plena actividad profesional, ha ayudado a toda aquella persona pintora o no que se inclinaba hacia este sector de la vida. Por tanto, como dicen sus amigos y sus antiguos compañeros, diariamente ha estado vinculado sobre todo con la pintura.
"Con esta exposición de mi obra sobre lienzo de paisajes y los rincones que más me apasionan, quiero intentar pintar en serio, pues si he visto y vivido con tanto arte y artista algo se me habrá pegado. Así es que lo voy a intentar", le ha destacado su amigo Edmundo Palop, doctor en Bellas Artes, en el díptico explicativo de esta muestra.
La exposición permanecerá hasta el próximo 15 de noviembre en el Palacete de Villa Rías, de lunes a sábados, de 10 a 13 horas y de 17 a 19,00 horas y los domingos, de 10 a 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario