EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 27 de octubre de 2009

Los mejores ciclistas murcianos, con Valverde a la cabeza, en Las Torres de Cotillas

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
José Joaquín Rojas, Fran Pérez y Luis León Sánchez también fueron protagonistas de un acto promocional en el municipio torreño.
Los mejores ciclistas murcianos brillaron con luz propia en la tarde de ayer lunes 26 de octubre en Las Torres de Cotillas. Y es que los corredores murcianos Alejandro Valverde –reciente ganador de la Vuelta a España-, José Joaquín Rojas, Fran Pérez y Luis León Sánchez participaron en un acto promocional de la conocida marca de bicicletas “Orbea”, que les hizo entrega de unas monturas de última generación.
Al acto, celebrado en las instalaciones de la conocida empresa torreña "Ciclos Sarabia" (situada en el barrio de La Florida), también asistió el concejal de Deportes torreño, Juan Carlos Martínez, que quiso incidir en “la importancia de la que goza Las Torres de Cotillas en el panorama ciclista murciano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario