EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Alguazas:Los alguaceños comienzan a andar para prevenir la obesidad y la diabetes

Fuente: Ayuntamiento de Alguazas
La Plaza del Ayuntamiento es el punto de partida de las salidas nocturnas, que se realizarán hasta el próximo 26 de noviembre con motivo de las I Jornadas de Prevención de la Obesidad y la Diabetes a través del Deporte
Las I Jornadas de Prevención de la Obesidad y la Diabetes a través del Deporte empiezan a andar. Y lo hacen de manera literal, ya que aunque las jornadas comenzaron el pasado 5 de noviembre con una conferencia, ha sido esta semana cuando se han iniciado las rutas nocturnas.
La Plaza del Ayuntamiento de Alguazas es el punto de partida de las rutas nocturnas que se realizan a las 20:30 horas de lunes a jueves hasta el próximo 26 de noviembre. Estas rutas a pie recorren la localidad y tienen una duración de una hora, aproximadamente.
La asistencia a estas salidas es libre y todas ellas están organizadas por la Concejalía de Deportes de Alguazas y el Club Senderista ‘¡¡Despacico, que no llego!!’ con motivo de las I Jornadas de Prevención de la Obesidad y la Diabetes a través del Deporte.
Estas jornadas concluirán el próximo 29 de noviembre con una ruta senderista por Sierra Espuña. Aquellos que quieran participar en esta marcha deberán inscribirse en la Concejalía de Deportes de Alguazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario