EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Archena:Premios de 100 euros a cinco estudiantes de Bachiller del Pedro Guillén por sus ‘brillantes’ notas de calificación

Fuente: Ayuntamiento de Archena
El Ayuntamiento de Archena ha premiado con ayuda de 100 euros para sus estudios a los alumnos Lorena Pastor Marín, Ascensión López Martínez, Maria Victoria Garrido Rodríguez, Adrián Medina Garrido y Maria Elena Carrillo Ríos, estudiantes de Bachiller del Instituto de Enseñanza Secundaria Pedro Guillén de Archena.
Estos premios los concede el Consistorio archenero por considerar a estos alumnos los más destacados de su promoción en cuanto a notas de calificación se refiere e interés mostrado en sus estudios.
Los cinco cheques de 100 euros los entregó el Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, a cado de los estudiantes antes citados en un acto oficial en la Sala Municipal de Juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario