EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 30 de noviembre de 2009

El Juzgado de Molina admite la demanda del Sindicato de Riegos en defensa al derecho al honor

Fuente:E.F.E
El Juzgado de Primera Instancia número 5 de Molina de Segura, en una resolución a la que ha tenido acceso Efe, ha admitido la demanda en defensa del derecho al honor presentada por el Sindicato de Riegos del Heredamiento de esta localidad contra la Asociación en Defensa de los Intereses de los Regantes.
El Juzgado ha dado un plazo de veinte días a los demandados para que conozcan el contenido de la demanda, que ha sido dirigida por el letrado José Luis Mazón, y puedan contestar a la misma.
La acción judicial ha sido planteada contra el presidente de la citada Asociación, Fulgencio Fernández; el vicepresidente, Antonio Escolar; el tesorero, Demetrio Marín, y los vocales Eugenia Ribelles, Liborio García y Ángel Custodio, así como contra Ángel Ponce.
Los demandantes, que reclaman indemnizaciones que suman 72.000 euros, consideran que son víctimas de una presunta intromisión ilegítima en su derecho al honor por las opiniones vertidas por los demandados en asambleas de regantes y en varios medios de comunicación social.
Afirman los dirigentes del Sindicato que se les ha insultado y coaccionado con expresiones en las que se les tacha de ladrones y de enriquecerse a costa de los agricultores, entre otras expresiones.
Los dirigentes sindicales adelantan en su demanda que las indemnizaciones que solicitan serán donadas al Heredamiento. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario