EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Las Torres de Cotillas:Talleres de educación en valores, respeto y convivencia para los niños

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas
Tendrán lugar mañana sábado 28 de noviembre en el Parque de la Constitución a lo largo de toda la mañana
La Concejalía de Igualdad de Oportunidades de Las Torres de Cotillas continúa con su programa de actividades y para mañana sábado 28 de noviembre (de 9’30 a 13’30 horas) ha programado unos talleres infantiles de educación en valores, respeto y convivencia que tendrán lugar en el Parque de la Constitución del municipio. Dirigidos a niños, padres y madres del municipio, en ellos se celebrarán juegos para desarrollar actitudes y comportamientos que conduzcan a establecer un nuevo modelo de relaciones sociales basadas en la igualdad, en el respeto y la corresponsabilidad entre los más pequeños.
Esta propuesta –que será gratuita para todos los participantes- contará con un acto de inauguración oficial a las 12’30 horas en el que participarán el alcalde torreño, Domingo Coronado, y su concejala de Igualdad de Oportunidades, Fina Almela.
Aprender a gestionar el tiempo
Por último, el curso “Gestión del tiempo: conciliación de la vida familiar, personal y laboral” tendrá como objetivo que sus alumnos consigan un mayor control y autonomía en la administración personal del trabajo. Dirigido a la población del municipio en general y con matrícula gratuita, este curso está especialmente indicado para aquellas personas que necesiten conciliar su vida laboral con la vida personal, mejorando el modo en que se organizan y administran su tiempo.
Con el 30 de noviembre y el 2 y 3 de diciembre como fechas de realización, horario de 17 a 20’30 horas y servicio de ludotecas, esta propuesta se celebrará en la Casa de la Juventud torreña.
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la propia Casa de la Juventud torreña (c/ Colombia, s/n) o solicitar información en el teléfono 968.624.518 o en el e-mail misabel.hernandez@lastorresdecotillas.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario