EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Alguazas: Los más pequeños van al teatro en Navidad

Fuente: Ayuntamiento de Alguazas

La Casa de la Cultura de Alguazas acogió la representación de la obra ‘El rey del pueblo’ a cargo del grupo ‘El hechizo teatro’

Los actos del Programa Navideño de Alguazas para estas fechas continúan y lo hacen con la obra de teatro infantil ‘El rey del pueblo’. Los niños de Alguazas han acudido a la Casa de la Cultura del municipio para disfrutar de esta representación a cargo del grupo ‘El hechizo teatro’.

 ‘El rey del pueblo’ cuenta la historia de dos ángeles, en prácticas, que tienen una misión en la Tierra. En un alto en el camino, recuerdan la misión más importante que ningún ángel haya tenido nunca, la de anunciar el nacimiento de Jesús. Ellos son los encargados, ayudados en algunos momentos por niños del público, de narrar la historia de la primera Navidad, desde la Anunciación de María por el ángel Gabriel hasta la ofrenda de los tres Magos de Oriente.

 La música ha tenido un lugar destacado en este espectáculo, ya que durante la representación los protagonistas cantan desde una nana hasta una marcha pasando por un rock en el que los personajes bailan claqué.

 El teatro continuará durante esta Navidad en Alguazas, ya que el próximo 3 de enero el grupo ‘Stravadanza’ representará en el Cine-Teatro IV Centenario la obra de teatro infantil ‘El sueño de Thäis’.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario