EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Alguazas:La Navidad es para…andar

Fuente: Ayuntamiento de Alguazas

La Concejalía de Deportes de Alguazas ha organizado una ruta senderista con motivo de la Navidad, que ha transcurrido por las calles del municipio y sus pedanías

Contra los excesos y las comilonas navideñas, nada mejor que el deporte para combatirlos. Por esta razón la Concejalía de Deportes de Alguazas, en colaboración con el Club Senderista ‘¡Despacico, que no llego!’ han organizado una ruta senderista en la que han participado más de 30 personas. 

La marcha, que ha tenido como punto de partida la Plaza del Ayuntamiento ha transcurrido por las calles del municipio y las pedanías de El Paraje y la Huerta Arriba. A lo largo de unos 10 kilómetros los senderistas han caminado tanto por las calles del municipio como por los caminos de piedra que transcurren por la mota de los ríos Segura y Mula.

En esta última ruta del año, los caminantes han estado acompañados por la concejala de Deportes, Alicia Parejo, y los técnicos de esta concejalía. La marcha ha terminado en la Plaza de la Estación de Alguazas y para reponer fuerzas, la Concejalía de Deportes de Alguazas ha invitado a todos los participantes a un almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario