EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cabo Mar de Alicante gana el tercer torneo de Navidad de baloncesto femenino de Blanca

Fuente: Ayuntamiento de Blanca

La celebración del III Torneo de Navidad de baloncesto femenino, organizado por el Blanca C.B. y la dirección municipal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, ha finalizado con el conjunto de Cabo Mar de Alicante como vencedor del campeonato, tanto en la categoría alevín como en la cadete. El resto de la clasificación la completaron el Basket Cartagena, como segundo clasificado, y el Blanca CB como tercero.

La competición transcurrió con una gran deportividad, conservándose el espíritu lúdico que inspira el torneo, y respetando el código de buenas conductas que el pasado mes de noviembre presentó la concejalía de Deportes junto al Blanca CB. Este código se trata de un decálogo para contribuir a que las familias de los jugadores y los deportistas se impliquen aún más en el juego limpio de los niños.

Por otro lado, el público respondió acudiendo en gran número a los partidos en los que las jugadoras disfrutaron del deporte del baloncesto, contando con el apoyo y el aplauso de sus familiares más allegados.

Una vez finalizados los encuentros del III Torneo de Navidad de Baloncesto, se hizo entrega de unos trofeos de recuerdo a todos los clubes de baloncesto participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario