EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Celebrada la I Carrera San Silvestre de Archena

Fuente: Ayuntamiento de Archena

Más de un centenar de personas, principalmente jóvenes, han participado esta noche en la I San Silvestre Archenera, que ha organizado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Archena, La carrera comenzaba en la Plaza de España pasadas las 17,30 horas, y continuaba por las calles del casco histórico y paralelas al Paseo Ribereño, en definitiva unos 3.000 metros de recorrido.

 Muchos de los participantes se han integrado en la carrera con disfraces  de todo tipo, como también es costumbre en este tipo de carreras populares.

 A la entrega de premios (por edades, sexos y vestimentas más originales) han asistido tanto el Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, y los concejales de Juventud, Deportes, Hacienda y Urbanismo. Para efectuar esta carrera han colaborado diversos comercios de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario