EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Los niños, protagonistas del programa navideño en Las Torres de Cotillas

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Mañana miércoles 30 de diciembre (18’30 horas) la Casa de la Cultura local acoge la obra “El sueño de Thais

El programa navideño de Las Torres de Cotillas mañana miércoles 30 de diciembre tiene una cita con los niños del municipio, ya que está programado en la Casa de la Cultura torreña (18’30 horas) el espectáculo infantil “El Sueño de Thais”, de la asociación cultural torreña “Stravadanza”. La magia, la música y la fantasía estarán presentes en esta obra, en la que la protagonista de la historia es una niña, que encuentra un libro que le hace viajar a un mundo imaginario, donde luchan para que el sueño de Thais, la protagonista, se haga realidad. 

Y el sábado 2 de enero habrá una nueva cita para los pequeños torreños, ya que la Casa de la Cultura (18 horas) acogerá la representación de la inmortal obra de teatro infantil “Blancanieves y los siete enanitos”, que será puesta en escena por “El Coturno Rojo”. Una revisión a la historia de los hermanos Grimm, el más popular de los cuentos de hadas, en la que no faltarán el espejo mágico, la malvada reina, la manzana envenenada…

La hora de los Reyes Magos

Ya entrados en 2010 el protagonismo del programa navideño de Las Torres de Cotillas recaerá sobre un trío muy conocido: los Reyes Magos. Así, el domingo 3 de enero (17 horas) la Plaza del Ayuntamiento torreño albergará el acto de entrega de cartas al Paje de sus Majestades Los Reyes Magos, que contará con la diversión que proporcione el tren infantil de “Caja de Música”.

Una de las citas más esperada de esta programación navideña está marcada especialmente, como es tradición, el martes 5 de enero: a las 17 horas partirá desde la rotonda de la avenida Juan Carlos I la Cabalgata de SS.MM. Los Reyes Magos, desfile a cuyo fin se celebrará una degustación de Roscón de Reyes en la Plaza Mayor.

Como colofón a estas fiestas navideñas, la Concejalía de Cultura torreña ha programado para el miércoles 6 de enero un concierto de Reyes, que correrá a cargo de la Banda Municipal “Virgen de la Salceda” (Escuela Municipal de Música), tras la celebración de la misa matinal en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario