EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 29 de enero de 2010

Archena:Campaña municipal ‘Educar en Salud’

Fuente: Ayuntamiento de Archena
La Concejalías de Educación y Salud Pública del Ayuntamiento de Archena han puesto en marcha esta semana la campaña de ‘Educación para la salud’, dirigida principalmente a todos los escolares de Primaria y de la Escuela Infantil Municipal. Los fines principales de esta actividad son entre los principales mejorar los hábitos saludables de los estudiantes del municipio, tales como educar en salud, hábitos e higienes saludables, así como conservación y mantenimiento del medio ambiente.
Para llevar a cabo dicha campaña se ha constituido una Comisión Municipal de Educación para la Salud, formada por técnicos, las titulares municipales de ambas Concejalías y los coordinadores del área de Salud de los seis centros eductivos de Primaria de Archena y el Director de la Escuela Infantil Municipal ‘Los Colorines’.
La campaña se ha iniciado esta semana en estos centros escolares con actividades encaminadas a la protección del medio ambiente y respeto a la naturaleza, a través del reciclado, en colaboración con los integrantes del ‘Proyecto Abraham’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario