EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

miércoles, 27 de enero de 2010

El Delegado del Gobierno y el Alcalde de Molina de Segura visitan las obras del Centro de Día para la Promoción de la Autonomía Personal


Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
La inversión asciende a 752.324,98 euros, con cargo al Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo 2009
El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, el Delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, y el Secretario General de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Región de Murcia, Fernando Mateo Asensio, han visitado, hoy miércoles 10 de enero, las obras de construcción del nuevo Centro de Día para la Promoción de la Autonomía Personal, en el barrio molinense de La Molineta. Les han acompañado en la visita la Concejala de Bienestar Social, Adoración Molina López, y el Concejal de Obras Municipales, Daniel Soltero Chaves.
El edificio está ubicado en una parcela municipal de 1.591 m2, situada en Calle París, esquina con Calle Lisboa. Contará con una superficie construida de 877 m2 (792,16 m2 útiles), en una sola planta de 4 metros de altura.
Las obras se adjudicaron en agosto de 2009 a la empresa Construcciones López y Torres S.L., por un importe de 752.324,98 euros. El plazo de ejecución es de 6 meses y su conclusión está prevista para marzo de 2010. El proyecto está subvencionado en su totalidad por la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Región de Murcia, con cargo al Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo 2009.
El centro dispondrá de: vestíbulo, conserjería, cafetería y comedor con terraza, patio de acceso a salas y aulas del programa funcional, sala de lectura, aula polivalente, sala multiusos, salón de baile y gimnasio y sala de reuniones. Se ha dado la misma importancia tanto a las aulas y salas del programa, como a los espacios de comunicación y relación, incluyendo patios y terrazas, y dimensionándolos de tal manera que el edificio no se limite al programa funcional, sino que sea un espacio de disfrute en su totalidad y los usuarios puedan compartir su tiempo libre en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario