EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 26 de febrero de 2010

Abarán: Arranca la Semana de la Mujer, del 1 al 8 de marzo

Fuente: Ayuntamiento de Abarán 
Los Premios Mujer 2010 han recaído este año en las mujeres de la vida política municipal y la entrega de galardones se celebrará en el Teatro Cervantes, en una gala que contará con la actuación de Fran Bravo
La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Abarán inicia el próximo lunes los actos con motivo de la Semana de la Mujer, que comprende este año del 1 al 8 de marzo.
En esta edición, los Premios Mujer 2010 han recaído en las mujeres de la vida política abaranera, una decisión tomada conjuntamente entre el Ayuntamiento de Abarán y las Asociaciones de mujeres de la localidad.
El acto de entrega de galardones, presidido por el alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez, tendrá lugar el próximo viernes, en una gala que contará con la actuación de Fran Bravo.
Entre las actividades propuestas para estas jornadas destaca el almuerzo de las asociaciones en CIMA, que pretende fomentar el encuentro entre asociaciones, así como la exposición de pintura al aire libre en Plaza Vieja, que contará con la colaboración de la Asociación GAMHA (Grupo Abaranero de Mujeres y Hombres por el Arte).
Por otra parte, el presidente del Centro de Estudios Abaraneros, José Gil García, y el cronista oficial de la Villa, J. Simeón Carrasco Molina, ofrecerán una conferencia titulada “La mujer en el refranero español” en el Teatro Guerrero Mendoza.

Del 1 al 5 de marzo:
Talleres sobre el reparto de tareas domésticas. IES Abarán e C.C.E.I.P.S Fahuarán.
Miércoles 3 de marzo:
14:00 horas: Almuerzo asociaciones de mujeres en el CIMA. 
 Jueves 4 de marzo:
21:00 horas: Conferencia “La mujer en el refranero español” impartida por D. José Gil y D. José S. Carrasco. Teatro Guerrero Mendoza. 
 Viernes 5 de marzo:
21.00 horas: Entrega Premios Mujer 2010 a la labor de las mujeres en la política de Abarán. Con la actuación de Fran Bravo. Teatro Cervantes.
Sábado 6 de marzo:
9.30 horas: Senderismo a la Sierra del Oro desde el parque municipal
Exposición de pintura al aire libre. Asociación GAMHA. De 11.00 a 18.00 horas. Plaza vieja
21:30 horas: Cine “Australia”. Teatro Cervantes, entrada gratuita.
Domingo 7 de marzo:
12:30 horas: Concierto Asociación Musical de Calasparra. Teatro Cervantes.
Lunes 8 de marzo:
Viaje a Murcia. Acto de entrega Premios 8 de marzo, Instituto de la Mujer Región de Murcia. Recogida de billetes en el CIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario