EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

viernes, 26 de marzo de 2010

Abarán: Amanda Cano formará parte del equipo de la Selección Española

Fuente: Ayuntamiento de Abarán 
La marchadora abaranera ha sido una de las dos españolas convocadas para competir en esta categoría en el European Youth Olimpic Trials 2010 que se celebra del 21 al 23 de mayo en Moscú
La marchadora abaranera Amanda Cano del club UCAM ATHLEO CIEZA ha sido convocada por la Real Federación Española de Atletismo para formar parte de la Selección Española en el EUROPEAN YOUTH OLIMPIC TRIALS 2010 que se celebrará en Moscú del 21 al 23 de mayo.
Será junto a la deportista catalana Mar Juárez que quedó segunda tras la abaranera en el campeonato de España de Marcha en Ruta en Santa Eulalia, Ibiza, celebrado el pasado 7 de marzo.
Ambas atletas serán las dos únicas representantes españolas en la categoría de marcha en este europeo juvenil, donde Amanda Cano representará a la Región de Murcia en Moscú en este campeonato Europeo Juvenil.
Este domingo 28 de marzo, Cano participará con el equipo de la Región en el campeonato de España de Cross en edad escolar que se celebrará en Albacete, en categoría juvenil tras clasificarse en cuarta posición Liga Regional de Cross, a pesar de que no es su modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario