EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

lunes, 29 de marzo de 2010

Blanca clausura el certamen de teatro con un balance de 1.500 espectadores y 11 participantes

Fuente: Ayuntamiento de Blanca 
La Escuela de Arte Dramático de Murcia pone fin al Esperanza Castillo con la representación de la obra de Quiñones Benavente, Mariones y criados, dirigidos por Concha Esteve
Blanca cerró la segunda edición del certamen de teatro popular Esperanza Castillo con una gala que tuvo lugar anoche en el teatro Victoria. Según su presentador, que a la vez forma parte de la organización, hasta mil quinientos espectadores han seguido durante el mes de febrero el concurso artístico.
De entre los once grupos participantes, venidos de diversos pueblos de la Región de Murcia, se eligió como mejor representación la obra ‘Histoiras para ser contadas’ del grupo La Carcoma Teatro de Beniaján. En cuanto a la mejor interpretación, el jurado decidió por unanimidad conceder el premio ex aequo, que compartirán Juan Pedro Alcántara, por su papel en la obra ‘Ruedas de bicicleta’ con el grupo de teatro La Hoguera, con Fina María Hurtado, por su interpretación en la obra ‘Maribel y la extraña familia’ de la El Posao de Jumilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario