EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

martes, 30 de marzo de 2010

Un niño de siete años es atendido con un golpe en la cabeza al caerse de un árbol en Molina de Segura

Fuente: La Verdad
Un niño de siete años de edad fue atendido ayer con un golpe en la cabeza al caerse de un árbol en la calle Molina de Aragón del municipio de Molina de Segura (Murcia), según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos ocurrieron sobre las 15.40 horas de ayer y al lugar acudieron efectivos de la Policía Local de la localidad y una Unidad Médica de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud. Finalmente, el niño fue trasladado a su vivienda, donde permanecerá en observación.
Al parecer, el menor se encontraba jugando en el árbol cuando, tras resbalar, cayó al suelo desde una altura de algo más de dos metros y se golpeó la cabeza contra el suelo. Tras una primera inspección de las heridas, los facultativos que se desplazaron hasta el lugar de los hechos no consideraron su ingreso en un centro médico, por lo que el pequeño se encuentra en periodo de observación en su propio domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario