EN PORTADA DE ESTE BLOG SOLO LAS ULTIMAS NOTICIAS. SI DESEAS VER NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES, PINCHA EL ENLACE "ENTRADAS ANTIGUAS" QUE ENCONTRARAS AL FINAL DE LA ULTIMA NOTICIA DE ESTA PORTADA.

jueves, 29 de abril de 2010

7.000 tapas vendidas por los restaurantes en la campaña De Tapeo por Molina, Primavera 2010, que continúa hasta el 6 de junio

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura 
El objetivo de esta iniciativa es fomentar la gastronomía del municipio y tiene lugar del 19 de marzo al 6 de junio
La Campaña De Tapeo por Molina, denominada Primavera 2010, promovida por la Concejalía de Comercio, Artesanía y Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, tiene lugar desde el pasado 19 de marzo y hasta el 6 de junio, con el objetivo de fomentar la gastronomía del municipio y acercar la oferta existente a residentes y visitantes.
La campaña está organizada en colaboración con 25 bares/restaurantes de la ciudad, además de Cruzcampo, que colabora con la campaña publicitaria,Bodegas Madroñal, que patrocina los premios del concurso CREA TÚ, y la emisora munipal Radio Compañía, en la difusión de la campaña.
Los bares participantes están distribuidos por toda la localidad, y son: Restaurante PEYMA, Pizzería Don Giovanni, Cervecería Parada, Bar Cafetería Triunfo, Bar Cafetería Cuatro Rosas y Restaurante Mar y Tierra, Restaurante Julián, Bar El Capricho de Baco, Café Bar El Linde, Bar Santa Bárbara, Café Bar Infanta Elena, Café Bar El Sol, Restaurante Sapore di Mare, Bar Centro, Restaurante Ambigú Acierta, Restaurante Diego, Café Bar Rincón de los Pepes, Restaurante Vilanova, Bar Fátima, Café Bar Cisnes, Bar Caña y Tapa, Bar Granada, Restaurante Los Ibéricos, Nosso Café y Restaurante Vitanova.
Hasta la fecha, estos bares/restaurantes hacen una valoración positiva de la campaña: se ha servido un total de 7.000 tapas en un mes de campaña. Los días y el horario de servicio de tapas es el siguiente: jueves, de 20.30 a 23.00 h.; viernes, de 13.00 a 16.00 h. y de 20.30 a 23.00 h.; sábados, de 13.00 a 16.00 h. y de 20.30 a 23.00 h.; y domingos, de 13.00 a 16.00 h., incluidos festivos, excepto los días de cierre que indique cada local.
La iniciativa consiste en consumir tantas tapas como desee a un único precio de 2 euros la tapa más cerveza, vino o agua, de cada uno de los establecimientos que participan. Además, se realiza un concurso bajo el nombre CREA TÚ, que consiste en confeccionar una receta escrita de una tapa, con el fin de crear un recetario para dar a conocer la gastronomía de la zona. Al consumir una tapa en uno de los locales participantes, debe sellarse la hoja de inscripción con sus datos personales e introducirse en una de las urnas colocadas al efecto en los establecimientos que participan.
Un jurado elegirá las tres mejores tapas propuestas, otorgándose a las personas ganadoras los siguientes premios, cedidos por Bodegas Madroñal, recientemente premiada con Medalla de Oro Madroñal 2005 Certamen de Calidad de Vino de la D. O. Bullas:
Primer Premio: Viaje fin de semana para dos personas a Bullas con visita guiada por la ruta del vino y catas en bodega.
Segundo Premio: Cava de vino 12 botellas y estuche de madera con los vinos más representativos de la bodega.
Tercer Premio: Cava de vino de 6 botellas y estuche de madera con los vinos más representativos de la bodega.
Los clientes que participen tendrán hasta el 6 de junio para depositar su receta, dándose a conocer el fallo del jurado el día del acto de entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario